¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ESCOGER TUS MUEBLES? SIGUE ESTOS PASOS Y ¡LISTO!

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ESCOGER TUS MUEBLES? SIGUE ESTOS PASOS Y ¡LISTO!

¿Eres de los que después de haber pasado un tiempo posterior a la compra de tu mueble te arrepientes de haberlo hecho?

Hay quienes se van de compras con una referencia en la cabeza, hay otros que no tienen ni idea y se dejan llevar por el llamado ‘instinto’ o ‘amor a primera vista’, y otros que, por el contrario, si no encuentran lo que quieren, vuelven a casa con las manos vacías. Pero está el testimonio de los compradores, que después de un tiempo se arrepienten de haber llevado a casa el mueble equivocado. Normalmente los problemas que ven en ese momento no los pensaron al instante de la compra. Por eso y para que no te ocurra lo mismo, queremos ayudarte en tu proceso de escoger el mueble de tus sueños.

Estos 3 pasos básicos de organización, con seguridad te servirán para escogerlos:

1. Toma tus medidas perfectas

Una gran mayoría de personas compra muebles con un tamaño elegido a ojo y eso te puede traer problemas internos. El comprar por impulso trae este tipo de arrepentimientos. Lo que te recomendamos es que con un metro tomes todas las medidas necesarias, no solo de longitud, también debes pensar en la anchura o profundidad de los muebles. Este punto es muy importante porque tú eres el responsable de satisfacer tu necesidad, las medidas son a tu gusto y eso, precisamente, es lo más divertido de tomar medidas tú mismo.

2. Fíjate en la practicidad

 El diseño, los colores, el número de puestos y cómo lo venden en vitrina, hace que escojamos un mueble por escogerlo y nunca esté dentro de las opciones contemplar que tan práctico o útil nos será. Inspeccionar cada detalle y pensar a futuro es un punto que te puede funcionar a la hora de comprar tu mueble ideal. Piensa en las visitas, en los niños, en todo aquel que pueda utilizarlo, pero sobre todo, y más importante, piensa en la utilidad que le vas a dar, que las características que tenga cumpla con cuya necesidad, que se amolden a la figura y sobre todo que te sean cómodos. ¡Con eso bastará!

3. Escoge tu estilo favorito

Que un mueble sea bonito está bien, pero no solo basta con eso. Debes tener en cuenta el espacio donde va a estar ubicado, y el estilo que va a definir la personalidad de tu mueble. Es buena idea que todos los muebles que se encuentran en una misma estancia sigan una misma línea, motivo por el cual recomendamos comprar todos los muebles en la misma tienda para que no haya confusiones entre gamas de colores, texturas y acolchado.

Lo más importante de este paso es que el estilo sea una creación tuya, es decir, que sea de tu gusto personal para no caer en confusiones.

Recuerda fijar un presupuesto real con relación a tu compra. En este punto necesitas ser consciente y sincero contigo mismo, consiste simplemente en qué tanto estás dispuesto a pagar por lo que quieres. No tienes que gastar todos tus ahorros del año para comprar los muebles ‘perfectos’ (para luego arrepentirte), simplemente gasta lo necesario, justo y que se acomode a tu presupuesto.

¡Elegir adecuadamente tus muebles, también te da un mejor vivir! 

Somos #TuCompañíaEnElDescanso.

All comments

Leave a Reply