A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: Function mcrypt_encrypt() is deprecated

Filename: libraries/Mcrypt.php

Line Number: 50

Backtrace:

File: /home/r3lax/public_html/application/libraries/Mcrypt.php
Line: 50
Function: _error_handler

File: /home/r3lax/public_html/application/controllers/Public_pages.php
Line: 266
Function: encrypt

File: /home/r3lax/public_html/index.php
Line: 300
Function: require_once

Noticias > comunicado-oficial | Relax

Contacto

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

Apreciado cliente,

Por más de 28 años nos hemos preocupado por ser tu compañía en el descanso, a través de nuestro portafolio de productos fabricados con estándares de calidad, para brindarte a ti y a los tuyos la mejor seguridad en casa. La situación actual, a raíz de la pandemia mundial, ha afectado muchos sectores incluyendo el de colchones y mobiliario.

Pensando en tu bienestar y el de nuestros colaboradores (as), y acatando las medidas adoptadas por el gobierno nacional, a partir del día 21 de marzo y hasta nueva orden, suspendemos en su totalidad la operatividad y comercialización de Colchones y Muebles Relax S.A. (Ventas, recibos y despacho).

Nuestro compromiso contigo sigue siendo el mismo; brindarte el mejor descanso y seguridad, pero hoy nos enfrentamos a una situación de la que esperamos salir pronto en compañía tuya, que además, nos obliga a tomar medidas y precauciones por el bien de toda nuestra comunidad.

Esperamos que las decisiones tomadas al día de hoy sean temporales y volver para seguir siendo ¡tu compañía en el descanso!