Sobre nosotros

MISIÓN

Fabricar, distribuir y comercializar un amplia variedad de colchones, colchonetas, muebles y espuma conforme a la demanda de las necesidades especiales de nuestros clientes, atendiendo el mercado consumidor, contribuyendo al desarrollo de la economía nacional e internacional.

Estimulando el estable y eficiente crecimiento personal de nuestros colaboradores; así como la riqueza tecnológica que permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes frente al adquirido compromiso integral (calidad, innovación, crecimiento empresarial y social).

VISIÓN

En el 2020 COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A se consolidará como la empresa líder en la fabricación de colchones, colchonetas, muebles y espuma, al tiempo que se irá posicionando en la distribución y comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, excelente atención y tiempos de respuesta oportunos.

Contando con una proactiva y calificada fuerza humana que cumpla con las metas de la organización basada en el fortalecimiento y mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

POLITICA DE CALIDAD

COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A Permanece en un mejoramiento constante de sus procesos, innovando en tecnología, maquinaria, materia prima, servicios y productos, para satisfacer las expectativas de descanso del consumidor, apoyados en el talento humano de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con los requisitos y objetivos de la empresa:

  • SATISFACER: Los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas en materia de normatividad legal aplicables y otros requisitos a los que la organización se suscriba.
  • BRINDAR: Un servicio integral responsable y oportuno a nuestros clientes ya sean internos o externos.
  • FUNDAMENTAR: El sistema de gestión de calidad en el desarrollo y trabajo de los empleados y a la búsqueda de la mejora continua como un medio que proporcione cada paso hacia el alcance de la visión de la empresa. 

VALORES CORPORATIVOS

Para COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A se constituye una filosofía y una cultura empresarial el fomentar:

  • La orientación hacia el cliente.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Competitividad.
  • Integridad.

HISTORIA

COLCHONES & MUEBLES RELAX S.A. inicia con un almacén  en el garaje de  la casa del sr Oscar Lara Villarreal y María Cristina Acosta,  comercializando materiales e insumos para tapicería,  cambian posteriormente su esquema del negocio fabricando colchones  de algodón y colchonetas de espuma. Este  gran empresario que acababa de dejar su maletín después de trabajar como vendedor en la sabana de Sucre, con su espíritu de soñador y gran luchador, tiene la necesidad de expandir su negocio y compra un lote en la calle 110 No. 28B-33, barrio la pradera de la ciudad de Barranquilla.
En este lote se construye una Bodega que es el inicio de una gran compañía, que con los años llega a tener mas de 180 empleados.
Colchones y Muebles Relax es una empresa colombiana con 25 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de productos para el descanso y confort, ubicada en una de las zonas industriales más importantes de Barranquilla, en el Km 5 vía a Juan Mina. Posee maquinaria y equipos diseñados con tecnología de punta para la fabricación de sus productos, permaneciendo así a la vanguardia de la industria del descanso y confort del país. 

En el año 2011 y en los mejores momentos de la compañía que mostraba crecimientos por encima del 50% , sufre un siniestro el día 1 de mayo, incendiándose  en su totalidad, este suceso fortalece el espíritu  de este gran soñador y después de un mes de cese de operaciones y sobre  las  cenizas de la que  fue su gran empresa, se renueva el sueño de este gran  empresario, quien con el valor y emprendimiento que lo caracterizan pone nuevamente en funcionamiento la  Cía. apoyado siempre por su esposa e hijos, sacándola  adelante  e iniciando la construcción de la gran empresa, donde después de dos años se inaugura la nueva sede Colchones y Muebles relax S.A retomando su negocio y convirtiéndose en fuente de trabajo para la Ciudad de Barranquilla  y sus alrededores.

COBERTURA

COLCHONES Y MUEBLES RELAX S.A. posee 15 puntos de ventas propios divididos en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería y Medellín.

Tiene aproximadamente más de 30 distribuidores autorizados en los departamentos del Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, Guajira, Córdoba y Sucre. 

Adicional cuenta con un Staff altamente calificado que  penetra alrededor de 1.000 clientes Mmayoristas en todos los departamentos de la Región Caribe y algunos departamentos aledaños como son Antioquia, Santander y Norte de Santander.