• -50%

COLCHON ESSENTIAL NAP DOBLE

Referencia: 15076

 $ 699.800
 $ 349.900 50% de descuento

DISEÑADO PARA GARANTIZAR CONFORT Y COMODIDAD EXCLUSIVA. FABRICADO CON DOBLE ACOLCHADO PARA UNA MEJOR SENSACIÓN DE SUAVIDAD. CARACTERÍSTICA CLAVE PARA ESCOGER UN COLCHÓN.

Cantidad

Productos relacionados

CARACTERÍSTICAS:

1. TELA SATINADA CON TRATAMIENTO ANTIÁCAROS - HONGOS Y BACTERIAS. LAS TELAS USADAS EN NUESTROS COLCHONES EXCEDEN LA NORMA TÉCNICA NTC 5872.

2.  2 CAPAS DE ESPUMA DENSIDAD 23 + DOBLE ACOLCHADO, GARANTIZANDO CONFORT Y SUAVIDAD. EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE NUESTRAS ESPUMAS EXCEDE LA NORMA TÉCNICA NTC 2019.

3. FIBRA DUPONT AISLANTE (BIOCOMPONENTE): SE COLOCA SOBRE EL NÚCLEO CENTRAL PARA AISLARLO DEL RESTO DE COMPONENTES, FACILITA EL REPARTO DEL ESFUERZO Y DA MAYOR CONFORT AL COLCHÓN. 

4. RESORTES BICÓNICOS (TIPO BONELL)  DE ALTO CARBONO, QUE GARANTIZAN DURABILIDAD. SE ADAPTAN AL PESO DE  TU CUERPO Y ADEMÁS SON LIBRES DE SONIDOS. FABRICADOS POR MEDIO DE NUESTRA TECNOLOGIA/MAQUINARIA  DE ORIGEN SUIZO. EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE NUESTROS RESORTES EXCEDEN LAS NORMAS TÉCNICAS  ASTM 684.

6. RESORTE LATERAL FLEX SIDE EN ACERO DE ALTO CARBONO, QUE MANTIENE LA ALTURA DE SU COLCHÓN.

7. MARCO EN ACERO DE ALTO CARBONO QUE MANTIENE LOS RESORTES EN SU LUGAR, PARA ASÍ GARANTIZAR LA ESTRUCTURA INTERNA DE SU COLCHÓN

8. TODOS NUESTROS COLCHONES EXCEDEN LA NORMA NTC 2094 DE FABRICACIÓN DE COLCHONES PARA BRINDARLE UN MEJOR  DESCANSO.

9. NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN ESTÁ CERTIFICADO POR EL GOBIERNO DE COLOMBIA , POR MEDIO DE LA RESOLUCIÓN 1842 DEL 2009, QUE CERTIFICA LA TOTAL  INOCUIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS. 

POR TODO LO ANTERIOR NUESTROS PRODUCTOS TE GARANTIZAN CONFORT , DURABILIDAD Y ¡UN BUEN DESCANSO AL MEJOR PRECIO!

RELAX HOME
15076
13 Artículos

Ficha técnica

LINEA
ESSENTIAL
ESTRUCTURA
RESORTADO
SISTEMA DE RESORTES
BONELL
MEDIDA
140 x 190 cm
ALTURA
21 CM
FIRMEZA
4 (SUAVE)
PESO RECOMENDADO
60 KILOS P/P
GARANTÍA
5 AÑOS

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: